sábado, 6 de abril de 2013

TRAILRUNNING LAS ERMITAS: EN BUSCA DEL CAMINO PERDIDO

EN BUSCA DEL CAMINO PERDIDO...
Pues parece que sí, y por eso me gustaría empezar pidiendo disculpas a aquellos que se han perdido en algún punto del recorrido.
También espero que eso no haya impedido que hayan disfrutado del campo, del ambiente y de una buena jornada deportiva. Desde la organización tomaremos nota de los errores para evitar volver a cometerlos.

Y para acabar, me gustaría dar las gracias a todos los voluntarios y voluntarias que han acudido hoy desinteresadamente para echar una manilla. Sin vosotros no sería posible.

El año que viene será mejor...

A continuación os dejo las clasificaciones:

CLASIFICACIÓN GENERAL

RESTO DE CLASIFICACIONES

Os dejo las primeras FOTOS de Raúl y Diego en las Pasaeras y el Jerrao.

FOTOS DE FRANCIS

FOTOS DE FUSTE Y JENNI

FOTOS RAÚL MIRANDA

FOTOS JACKELIN

FOTOS PACO

FOTOS PILAR

FOTOS REME

FOTOS JAIRO

FOTOS PILAR RINA

Gracias a todos por vuestra participación y por la comprensión con nuestros errores. Saludos.

22 comentarios:

  1. hola
    ante todo enhorabuena a la organización
    yo personalmente pude seguir el recorrido completo y aunque en algunos puntos las cintas se abian enredado en los arbustos y arboles y no se veían bien el recorrido era muy chulo

    ResponderEliminar
  2. Se agradece que la organizacion sea la primera en reconocer los errores
    disfrutamos de una gran tarde por una dehesa preciosa.
    Nos perdimos casi todos, algunos para hacer dos kilometros de mas, esto forma parte de las carreras por el campo, otros se perdieron para acortar y sacar ventaja de ello (a estos los pasamos dos veces), pero al no haber puntos intermedios de control no paso nada y subieron al podium.
    Algunos saldran en las fotos del podium pero no en algun punto del recorrido
    En cualquier caso todos disfrutamos de una gran tarde y a la organizacion aceptarle las disculpas y espero que nos veamos nuevamente el proximo año
    Fuimos a disfrutar y lo hicimos
    Por cierto, agua calentita en las duchas

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la primera edición. Lo difícil es empezar, ya se irán puliendo los detalles en siguientes ediciones.
    Yo también me perdí, y eso que una semana antes había realizado el recorrido. El atractivo de estas carreras es adentrarse en el campo y no simplemente seguir las pistas; aunque a veces pueden aparecer estos problemas. No creo que nadie acortara para beneficiarse.
    El ambiente era sensacional, tanto corredores como organización y plúblico.

    ResponderEliminar
  4. ¿Se sabe algo de las clasificaciones?

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la primera edición como han dicho varios, la ruta muy bonita, mal señalizada como reconoce la organizacion y personalmente yo tambien fuí otro más de los perdidos, aunque buscando la parte positiva de estar perdidos es el compañerismo que hice con el grupito en el que iba, buscando todos por donde continuar sin saber hacia donde tirar. Ante todo buen rollo y esperando ya la del año que viene.

    ResponderEliminar
  6. Las clasificaciones las pondremos el miércoles por la mañana seguramente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos perdemos, nos mojamos y encima no salimos en las clasificaciones. ¿Lo vais a dejar para 2014? Si lo se no corro.

      Eliminar
  7. Y que clasificaciones vais a poner si no son para nada reales,sino habéis controlado ningún paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pondremos las clasificaciones de llegada a meta, y, contrastando con las fotos del recorrido, señalaremos los corredores que han pasado por todos los puntos en los que había cámaras. Se que no es suficiente, y qué los premios ya están entregados, pero es la mejor solución que se me ocurre

      Eliminar
    2. Lo que quería decir es que lo echo echo está y buena gana de darle más vueltas.Mejor era que colgarais todas las fotos y dejéis las clasificaciones ya que la mayoría fuimos a hacer lo que más nos gusta que es correr y a pasar un buen día. Ánimo y de los errores se aprende. ¿ no habrán echo alguna p... los críos que estaban tapados con la manta haciendo la gracieta?

      Eliminar
  8. De las fotos, se sabe cuando serán publicadas?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las fotos las iremos subiendo a medida que nos las vayan pasando, a lo largo de esta semana espero que estén la mayoría

      Eliminar
  9. Como dicen anteriormente lo difícil es empezar y aunque nos perdimos muchos el motivo no fue para acortar simplemente para llegar.De todas maneras creo q nos equivoco alguien de la organización porque llegamos al km 10 demasiado pronto dado que antes de llegar creo que había que girar a la derecha y nos mandaron seguir recto. Todo esto lo digo teniendo el gráfico del recorrido delante. Ademas no es normal ir a una media de 4´50 en el km 5 y los 5 restantes a 3´30. De todas maneras desde el Club Atletas Populares Miróbriga enhorabuena y a seguir con estas carreras que tan buen ambiente generan.

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Yo no pasé por algún punto de posible control o foto pero no sólo no hice los 21 sino que hice algún kilometro de más, entre dos y tres. De hecho fui del grupo que ibamos delante y nos pasamos más alla de Guijo de Galisteo hasta que una bicicleta nos dió la vuelta. Volvimos alguno de nosotros a perdernos a partir del Km 10 hasta el 15 y a partir de este punto kilometrico ya no hubo ningún problema,las marcas estaban bien. Creo que con independencia de quien llegará antes o no, lo importante era pasar un día haciendo deporte por esa bella Dehesa y que en todo lo demás la organización fue perfecta. Los problemas los pudimos tener en algún cruce de camino, que es donde si debería haber alguién de organización para evitar que se puedan mover las marcas, que creo que fue lo que pudo pasar con alguna de ellas. Si alguien acortó a proposito me parece absurdo, lo importante era participar. Yo no le daría más vueltas a las clasificaciones por qué pueda ocurrir lo contrario, ya que como sabeis que se le han hecho fotos a todos los que han pasado por ese punto sin que además haya existido un control. No le daría más importancia sabiendo que contais con todo el apoyo y evidentemente errar es humano. Enhorabuena y hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  11. José Antonio 1839 de abril de 2013, 7:21

    Hola.
    Disfruté como un enano, es una carrera que no olvidaré por la belleza del entorno, por todo lo ocurrido, por sentirme tan bien en vuestra tierra, por vuestra gente, por vuestros bares......
    Muchas gracias por todo y espero estar en la próxima.
    Ánimo, organizar todo esto cuesta mucho y lo habéis hecho bien.
    Ah, yo si quiero saber mi clasificación.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  12. Con las de veces que me he perdido a lo largo de mi viva. Me voy a mosquear por esta?Imposible. Me lo pase genial a pesar de acabar lesionado, para mi y mis 2 compañeros lo importante era terminar. Sin importarnos ni el tiempo, ni la posición. Era nuestra primera carrera y seguro que no sera la ultima. Así que por mi parte, os agradezco el trato recibido y mucho más la experiencia vivida. Un saludo, y si no hay impedimento el año que viene estaré ahí. Gracia...

    ResponderEliminar
  13. Espero que no haya año que viene. Sin recorrido, sin talla de camiseta y sin clasificaciones.

    ResponderEliminar
  14. Para el último "Anónimo" si tan mal piensas que ha salido pues nada, el año que viene con no venir bastante. Aquí no se obliga a nadie a venir. Y las clasificaciones están tomadas. Yo mismo estuve en control y anotamos dorsales y tiempo de todos/as los/las participantes que entraron por meta. Y se colgarán cuando los compañeros encargados del Blog tengan un hueco, porque también tienen sus quehaceres. Y en lo referente a las camisetas, había las tallas que nos mandaron ni más ni menos, así que no es responsabilidad de la organización, y no creo que eso halla sucedido sólo en esta carrera.

    ResponderEliminar
  15. Se dice por ahí que es de bien nacido, ser agradecido. Hay mucho que mejorar, pero tampoco creo que haya que tener esas formas de hablar. Cada uno demuestra de que pasta está hecho con sus palabras.

    A caballo regalado, no le mires el diente. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el recorrido, muy bonito. El campo estaba precioso aunque, para mí, lo peor, la cantidad de mosquitos en algunas zonas, para la próxima edición habrá que solucionar este tema. Jejejeje.
    Ahora en serio, yo también me perdí dos veces. Primero en un cruce de caminos que tomé a la derecha, por seguir a los primeros y no fijarme bien en las balizas. Un chico en bici me avisó de mi error, por lo que, gracias a la organización lo pude subsanar.
    La segunda vez, cruzamos un arroyo, con el agua hasta las rodillas para llegar a un vertedero. Allí, dos pastores nos indicaron que siguiéramos hasta una carretera (¿la de Guijo?) y torciéramos a la izquierda, donde nos encontraríamos un punto de avituallamiento con agua. Así fue.
    He hecho kilómetros de más, he quedado octavo y, sólo puedo decir que, si puedo, participaré el próximo año.

    ResponderEliminar
  17. Ah!! La carrera era gratuita. En los tiempos que corren es de agradecer.
    No comparto los comentarios tan negativos de algunos corredores. Sólo hubo dos puntos conflictivos en toda la carrera pero, era un trail, no una carrera por ciudad y, hay que saber orientarse. Yo, por ejemplo, no estuve acertado y, esa, es mi responsabilidad.
    Espero aprender para la próxima.
    Ánimo y a seguir creciendo como carrera.

    ResponderEliminar
  18. por cierto me parecio genial las actividades paralelas, el patinaje lo vi genial. un saludo

    ResponderEliminar